Una vez más celebramos la fiesta de santa Eufemia en la parroquia. Lo cual significa que este blog está de aniversario. Tal día como hoy en 2007, hace ya cuatro añitos, empezamos a publicar por el espacio web. Parece mentira. ¡Cómo pasa el tiempo!
Con otro formato, ya hemos cambiado unas cuatro veces de portada y diseño desde entonces, y tres veces de servidor. Pulsando sobre la imagen de la derecha se puede ver el estilo inicial. Primeramente sólo una web estática, incorporó después más secciones y un dominio propio; más tarde las imágenes empezaron a tener más presencia; posteriormente la sección de blog empezó a tener un lugar predomiante; y ahora todo el formato es blog, más sencillo de administrar y con más facilidad para poner comentarios todo aquel que lo desee.
Espero que todos los cambios siempre sean para mejor, que el blog os resulte útil y lo podáis disfrutar. ¡Feliz día de santa Eufemia para todos!
pues enorabuena por el aniversario, yo fui a santa eufemia por primera vez este año, espero volver para el año que viene,felicidades
Muchas gracias por la felicitación. Te esperamos por la Santa Eufemia el año que viene 🙂