Del evangelio de Mateo 16, 21-27
En aquel tiempo, empezó Jesús a explicar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y padecer allí mucho por parte de los senadores, sumos sacerdotes y letrados, y que tenía que ser ejecutado y resucitar al tercer día. Pedro se lo llevó aparte y se puso a increparlo:
– ¡No lo permita Dios, Señor! Eso no puede pasarte.
Jesús se volvió y dijo a Pedro:
– Quítate de mi vista, Satanás, que me haces tropezar; tú piensas como los hombres, no como Dios.
Entonces dijo Jesús a sus discípulos:
– El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Si uno quiere salvar su vida, la perderá; pero el que la pierda por mí la encontrará. ¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? ¿O qué podrá dar para recobrarla? Porque el Hijo del Hombre vendrá entre sus ángeles, con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según su conducta.
Jesús solo tu sabes lo que te pido en este día , tu lo sabes todo de mi y sabes que una de las cosas que te pido , es que seamos una parroquia unida en lo bueno y en .lo malo , no se que pasa pero suenan campanas por todos lados y aún no es Navidad , hay personas que solo son felices haciendo daño a los demás , los que para unos no hacemos nada , para otros hacemos mucho , ¿ Señor tu lo entiendes ?si nos ponemos a pensar en estos últimos años en la semana del Santísimo ,todos unidos , trabajábamos para que el día fuese inolvidable y éramos todos en uno y felices , esta semana , apenas nos conocemos , y las emengencias de última hora no son las mejores , pero Dios sabe que por nuestra parte tanto Mª José como yo no nos olvidaremos de ti y pondremos toda nuestra voluntad , Gracias Señor