Después de algún tiempo de pruebas inauguro hoy la nueva web. Tiene un nuevo diseño, como podéis ver. Ya me diréis si os gusta en la encuesta lateral. He intentado aunar las distintas partes de la web (castellano, gallego, blog) en un solo sitio. Así será más fácil de administrar. El servidor web creo que es más fiable también. Antes se colgaba con alguna frecuencia.
La vista del blog es distinta también. Ahora los usuarios registrados no necesitan entrar al blog como un lugar distinto de la web parroquial. Debo advertir que posiblemente algunas contraseñas no funcionen. Pero el proceso es más sencillo: en el cuadro de Acceso hay un enlace para solicitar cambio de contraseña automático. También los nuevos usuarios se pueden registrar y recibir la activación automática e inmediatamente. El sistema lo debe hacer solo.
Finalmente señalar que he eliminado alguna sección que más bien parece inútil o poco popular, y también que los comentarios a anteriores posts no aparecen todavía. No se han perdido: todavía tengo que subirlos. Lo haré en breve.
A todos, muchas gracias por la visita y por los comentarios
Deja una respuesta