Después de varias pruebas y consideraciones, he hecho cambios tanto en el diseño como en el servidor que aloja el blog. Espero que ahora todo el mundo pueda acceder a él. Ésta no es la solución ideal, porque el servidor no permite ciertas funciones y a veces sigue siendo lento, pero por lo menos servirá una temporada. Eso espero :).
La principal novedad consiste en que hay que estar suscrito para poder hacer comentarios. Para ello sólo hay que acceder al apartado «Usuarios» en la parte izquierda y anotarse. Después se recibirá notificación de que la cuenta está activada. La notificación no es automática (uno de los inconvenientes de este servidor), por lo que os pido un poco de paciencia.
Finalmente me gustaría decir que el blog se visualiza mejor con el navegador Firefox. Si utilizáis Internet Explorer algunas imágenes y textos no aparecen donde deberían.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Hola no sé si os parecerá bien, pero yo casi cambiaría el color del Blog.
Me gusta el cambio que habéis realizado, pero este color «mostaza»?? no es muy atrayente.
Me atrevería a sugerir que no os ha ayudado una mujer, o no os han sido muy sinceros.
Por lo demás fantástico, sigo estando conectada a vuestra parroquia.
Saúdos dende Marín
Gracias por tu comentario, Su. En la realización de este cambio efectivamente no me ha ayudado una mujer, pero sí en su elección :). Reconozco que el color oscuro no es llamativo, pero sirve para destacar el texto central, donde está el contenido de los posts mismos. Estoy añadiendo más color e imágenes en elementos laterales y eso espero que compense el fondo «mostaza».
De todas formas, Su, muchas gracias de nuevo por tu comentario y el seguimiento.
Un saludo