Acabamos de recibir por correo electrónico una carta de una religiosa de la congregación Hermanas de Jesús paciente. Desea dar a conocer su comunidad y carisma. Para ello copiamos aquí el email con la dirección web para conocimiento de todos.
«Muy estimado en el Señor:
Somos unas Hermanas cuyo carisma, como verá, es siempre de actualidad, porque Jesús Sacramentado y Crucificado nunca será demasiado honrado y porque los pobres para cuidar, en el cuerpo y más en el espíritu, cada día aumentan. Así que nuestro campo de apostolado es inmenso, pero podemos abarcar muy poco por falta de Hermanas. La falta de vocaciones a la vida religiosa, tan generalizada en toda Europa, en nuestro caso es una necesidad apremiante.
Es por ello que me dirijo a vd. para darle a conocer la web que recientemente hemos creado, con el fin de darnos a conocer más ampliamente y ver si el Señor quiere valerse de este medio para llamar alguna joven a nuestra Institución.
Ruego a vd, mediante los recursos que considere oportunos quiera difundirnos ampliamente. Para ello le adjuntamos la web de nuestra comunidad religiosa. http://hhjesuspaciente.fortunecity.com/
Dándole anticipadamente las gracias, le saluda cordialmente, en nombre de la Comunidad, su afma. en Jesús y María
María Morros Parellada J.P.»
Deja una respuesta